Usted está aquí: VEHICULOS

PARQUE MÓVIL DE VEHÍCULOS DE PROTECCIÓN CIVIL

Los vehículos que utilizan la Asociación de voluntarios de Protecció Civil, son propiedad del Excmo. Ayuntamiento de L´Hospitalet. Son de uso exclusivo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil L´Hospitalet y estos están cedidos para su uso, a través de un convenio entre ambas partes.

PC-01 Vehiculo de mando

PC-02

Se trata de un Nissan Patrol todo terreno con capacidad para transportar hasta 6 voluntarios. También cuenta con una serie de material de primera intervención en caso de una urgencia.La principal característica de este vehículo es que es de tracción total, imprescindible para situaciones difíciles como en lluvias, inundaciones, nieve o en incendios forestales.

PC-04

PC-05 Pik-Up pala quita nieve vehiculo polivalente

Eco-1 Barca Valiant

QPC-01

Motos

Bicicletas

Este material gráfico y los derechos de autor sobre el mismo están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual, Su reproducción sólo puede ser libremente efectuada para uso personal y privado. Para otros usos, es necesario solicitar autorización a la Asociación de Voluntarios de Protección civil de L'Hospitalet Para más información: hospitalet@protecciocivil.es